6.01.2011

Luis me dijo que no quería estar con nadie porque había "cerrado" su corazón, yo lo mire y le dije es enserio?, tan sufrido? LOL xd, y si me reí!, yo le dije que no quería estar con nadie porque no había nadie interesante que quiera o que me llame la atención, porque nadie quiere durar 3 mese o menos con alguien es como...huy feliz 3 meses bueno chau :O xd, no puess u__u no es , nadie quiere eso, ni yo, así que por eso es que no estoy con nadie, tampoco creo como Wilhelm que TOD@S son/mos iguales, osea todos los hombres son iguales, todas las mujeres son iguales, Huevadas, eso es mentira, yo no creo que tu seas como mi papá, o no creo que seas como mi tío, o como mi primo, o como Alvaro o como Carlos o como Nicolas, todos son diferentes, otra cosa es que sean parecidos en lo que buscan ese ya no es mi problema pero de que todos son iguales eso es totalmente mentira y de sufridos sajkhdjksa esa palabra la digo muy común mente porque me choca que sean así, "cerrar mi corazón" e_e eso mas parece "quiero que ella vuelva", no obtienes nada y peor que ella vuelva.


DEJA QUE LAS COSAS SE DEN :D
AND BE HAPPY.

No hay comentarios: